Que es un Traspaso Infonavit de casa Tijuana?

TRASPASO DE CASAS INFONAVIT TIJUANA, FOVISSSTE O CRÉDITO BANCARIO

 

En Baja Habitat prestamos un servicio personalizado sobre Traspasos y ofrecemos vivienda en traspaso que hemos comprobado detenidamente para asegurarnos que ofrecemos estas viviendas en las mejores condiciones. 

El Traspaso de una propiedad ocurre cuando el propietario de una vivienda que tiene aún una hipoteca ya sea con Infonavit, Fovissste, Indivi o cualquier institución bancaria y por ciertas circunstancias ya no puede o ya no quiere seguir pagando esa vivienda. Generalmente las circunstancias comunes de los traspasos se deben a que los propietarios necesitan una vivienda más grande o porque se ve obligado a va a cambiar de residencia o por una razón personal como un divorcio. 

La persona interesada en esta vivienda hipotecada la puede adquirir utilizando un traspaso. Es decir;  hace un pago tipo enganche que corresponde a los años que el propietario original ya pagó, o por alguna mejora que le haya hecho a esta casa, y este nuevo comprador sigue pagando la casa a nombre del dueño original, hasta terminar de pagarla en su totalidad y después se hace todo el trámite de escrituración al nuevo dueño. 

¿Por qué el propietario decide traspasar su vivienda  y no la vende simplemente? Porque Infonavit, Fovissste o La institución bancaria no permite cambiar el nombre titular del crédito, siempre va a estar a su nombre hasta que termine de pagar. Baja Hábitat se asegura que todo este trámite se hace legalmente con contratos y poderes notariales ante abogados y notarios.

Si requieres mayor informacion deja tus datos y con gusto Rosa Hermosillo te atenderá a la brevedad.

 

Somos una empresa especializada en Compra y Venta de TRASPASOS de casas Infonavit, Fovissste o crédito bancario. Ofrecemos las mejores soluciones y alternativas para la adquisición o venta de una vivienda, bajo los principios de profesionalismo, ética, seguridad y confiabilidad