Traspasos de Casas Infonavit en Tijuana

CONSEJOS DE TRASPASOS DE CASAS

EN TIJUANA

baja-habitat-traspasos-casas-tijuana.jpg

Si usted tiene una casa en la ciudad de Tijuana, con una hipoteca ya sea con el Banco, Infonavit o Fovissste que ya no puede o no quiere seguir pagando y no sabe que mas hacer, el Traspaso es una gran oportunidad para no perder lo que ha invertido. 

Si tiene dudas sobre Traspaso esta Guía Informativa es para  usted. Le recomendamos que descargue esta valiosa información, si está pensando en Traspasar su casa o propiedad o  en Tijuana.

Esta es la Guía que necesita cualquier propietario para realizar un traspaso, con rapidez y al mejor precio. Con la finalidad especifica de informarle. No espere en esta guía mensajes promocionales para captar su vivienda, aunque al final de este Informe le exponemos cómo trabajamos y dónde nos puede encontrar.

Con esta guía sobre cómo realizar un traspaso de una casa en Tijuana queremos ayudarle a que usted se libere de una hipoteca que le ha sido difícil seguir pagando. Le asesoremos profesionalmente, sin compromiso alguno y de forma gratuita. Y si desea darnos su vivienda para encontrarle el comprador adecuado,  nuestro servicio es uno de los mejores que encontrará en el mercado.

¿Por qué facilitamos esta valiosa guía de forma gratuita? Porque sentimos que es nuestra obligación como asesores inmobiliarios. Mejor que usted sepa la verdad de mano de unos asesores que “conocemos la calle” y conocemos bien el mercado inmobiliario en Tijuana, preferimos decírselo a que usted lea información poco fiable, incompleta, demasiado resumida y a veces totalmente falsa sobre cómo Traspasar una casa en Tijuana.

Mi equipo y yo somos conscientes que usted quiere que el traspaso de su vivienda no se tome a la ligera. También somos conscientes que usted está vendiendo un bien en el cual ha invertido tiempo, cariño y sus ahorros.

Por tanto, en esta guía sobre cómo Comprar o Vender su casa en Tijuana por medio del Traspaso,  usted se merece que le contemos los hechos tal como ocurren en el mercado. El conocerlos le ayudará a la hora de traspasar su inmueble o propiedad.  

Quitándole todas las dudas, y mitos que se le han dado a este proceso. Como todo proceso inmobiliario tiene riesgos pero si usted lo hace con un asesor que tiene experiencia y profesionalismo estos riesgos son menos.

Dése la oportunidad de leer esta guía y vea la gran posibilidad que le da un Traspaso de su Casa en Tijuana.

 


Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.