Consejos para Propietarios de Casas en Tijuana, se vende casa, vender mi casa

                CONSEJOS PARA VENDER UNA

                    PROPIEDAD EN TIJUANA

baja-habitat-vender-casa-tijuana.jpg 

      

Si desea vender una casa en la ciudad de Tijuana, esta Guía Informativa es para  usted. Le recomendamos que descargue esta valiosa información si está pensando en vender su casa o propiedad en Tijuana. 

Esta es la Guía que necesita cualquier propietario para vender su casa o apartamento con rapidez y al mejor precio. No espere en esta guía mensajes promocionales para captar su vivienda, aunque al final de este Informe le exponemos cómo trabajamos y dónde nos puede encontrar. 

Con esta guía sobre cómo vender una casa en Tijuana queremos ayudarle a que usted venda su vivienda rápidamente y al mejor precio. Le asesoremos profesionalmente, sin compromiso alguno y de forma gratuita. Y si desea darnos su vivienda para encontrarle el comprador adecuado,  nuestro servicio es uno de los mejores que encontrará en el mercado. 

¿Por qué facilitamos esta valiosa guía de forma gratuita? Porque sentimos que es nuestra obligación como asesores inmobiliarios. Mejor que usted sepa la verdad de mano de unos asesores que “conocemos la calle” y conocemos bien el mercado inmobiliario en Tijuana y en otras ciudades de Baja California, a que usted lea información poco fiable, incompleta, demasiado resumida y a veces totalmente falsa sobre cómo vender una casa en Tijuana. 

Mi equipo y yo somos conscientes que usted quiere que la venta de su vivienda no se tome a la ligera. También somos conscientes que usted está vendiendo un bien en el cual ha invertido tiempo, cariño y sus ahorros. 

Vender su casa  puede ser una oportunidad de capitalizar su inversión y hacer un cambio que posiblemente haya estado planificando durante años. Pero tenga cuidado, porque la venta de un inmueble también se puede convertir en una pesadilla. 

Por tanto, en esta guía sobre cómo vender su casa en Tijuana  usted se merece que le contemos los hechos tal como ocurren en el mercado. El conocerlos le ayudará tremendamente a la hora de vender su inmueble o propiedad.   

En primer lugar evite los 7 errores que encontrará en esta Guía. Esperamos de todo corazón que haga todo lo posible por evitarlos cuando decida vender su inmueble.

 

Antes de vender un inmueble se debe tener en cuenta los siguientes puntos:

 

Evaluar la situación jurídica del inmueble

Evalúe la situación legal que tiene su inmueble, ya que cualquier irregularidad en dicha documentación podría perder algún cliente que esté interesado en su casa, lo que provocaría pérdida de tiempo.

 

Condiciones físicas del inmueble

Cuando se plantea vender un inmueble hay que entender que esta propiedad competirá con otras, si bien el precio es un factor importante, las condiciones estéticas de la propiedad juegan un papel crucial inclusive para determinar el precio.

 

Fijación del precio

Antes de vender es importante evaluar cómo están los precios de inmuebles similares en la zona, una forma de hacerlo es llamar a Baja Hábitat para obtener una estimación bastante acertada o entrar en internet y comprobar los precios en que se están ofreciendo otras propiedades similares a la suya en su mismo fraccionamiento.

 

Elección del cliente

Siempre es importante saber si la persona interesada en su inmueble cuenta con los recursos económicos para realizar la negociación, es decir si tiene recursos propios o necesita vender otro inmueble para comprar el que usted oferta, esto le permitirá aceptar una oferta que se ajuste a sus expectativas.

 

Promesa de compra-venta y documentación necesaria

Si bien existen formatos en internet le sugiero que no venda su inmueble personalmente. Acuda a un asesor inmobiliario profesional.  En Baja Hábitat sabemos cómo presentar a su cliente una  buena promesa de compra-venta. Además,  un riguroso estudio de la documentación necesaria para le venta que le evitara malos entendidos y dolores de cabeza.

 

Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.