Servicios de Inmobiliaria en Tijuana

                  NUESTROS SERVICIOS DE

           ASESORAMIENTO INMOBILIARIO

baja-habitat-Servicios-asesoramiento-inmobiliario.jpg

 

Nuestro servicio de asesoramiento va más allá de la simple venta, porque nuestra labor no es vender una propiedad, sino satisfacer una necesidad. Nuestra labor comienza desde antes de lanzar el producto al mercado y termina en el feliz momento en que entregamos la propiedad al cliente a entera satisfacción.

Nuestro objetivo es brindarte un servicio de asesoría inmobiliaria integral a la hora de elegir tu próxima propiedad o inversión en Tijuana; ya sea en la compra de tu departamento o tu casa en cualquiera de las zonas de esta hermosa ciudad.

Con nosotros estas en buenas manos. Nuestra asesoría inmobiliaria es diferente, personalizada y sobre todo altamente eficaz.

 

Asesoría Inmobiliaria:

Compra de un Departamento o Casa

Te ofrecemos un servicio de asesoría inmobiliaria profesional en Tijuana. No somos meros intermediarios interesados en vender apartamentos, casas o viviendas. Somos asesores. Consideramos nuestro trabajo como una asesoría a través de la cual ayudamos a comprar su vivienda con garantías. Por favor, ver nuestro Código Ético Profesional.

Nos gusta lo que hacemos, sabemos lo que hacemos y conocemos muy bien el mercado inmobiliario en Tijuana. Usted será el primer beneficiado de nuestra profesionalidad.

Analizamos el mercado inmobiliario en cada fraccionamiento. Realizamos periódicamente análisis de diferencias entre precios de oferta y precios de venta, evolución en los últimos meses de las ventas realizadas en la zona, análisis de tendencias en precios, estudiar el precio adecuado que nos generará más visitas y por tanto más interesados.

Sabemos dónde y cómo encontrar los departamentos o casas que buscan nuestros clientes. Sólo ofrecemos apartamentos y casas que tienen un precio de mercado adecuado, están bien ubicadas y cuentan con todos los datos necesarios para su compraventa. Todos los inmuebles que ofrecemos son de calidad y una buena oportunidad de compra o inversión para usted.  Llámenos y se lo demostraremos.

 

Asesoría Inmobiliaria:

Venta de su Propiedad

Un servicio para Propietarios interesados en vender su propiedad. Continuamente estamos buscando apartamentos y casas en Tijuana y en otras ciudades para nuestros clientes. Debido a la forma en que trabajamos, cada semana nos llegan solicitudes de clientes que buscan un apartamento o casa en particular y nos solicitan que le ayudemos a encontrarla a través de nuestra asesoría inmobiliaria.

Aunque tenemos una cartera amplia de casas y departamentos en venta en Tijuana, a veces no contamos con la propiedad que quieren nuestros clientes; por lo que siempre estamos captando propiedades que vendemos con rapidez. Nuestra manera de trabajar nos garantiza en un 90% que usted venda de forma rápida.

Nuestra exitosa estrategia de asesoría inmobiliaria comienza desde el momento en que usted nos contacta. Tras una conversación por teléfono le informaremos si podemos ayudarle, (no aceptamos cualquier tipo de apartamento o casa en nuestra cartera), y si es así concertaremos una reunión cuanto antes para analizar su inmueble, asesorarle sin compromiso alguno y detallarle nuestro servicio y forma de trabajar.

Tenemos implantado una estrategia de marketing online que nos permite llegar a los clientes con mayores posibilidades de comprar su vivienda. Promocionamos su inmueble de forma independiente y antes de ponerla  a la venta la preparamos para que las fotos y su descripción le hagan justicia y atraiga a los compradores adecuados. Por esta razón vendemos rápido y al mejor precio.

 

Asesoría Inmobiliaria:

Valuación de su Propiedad

Prestamos un servicio de asesoría para determinar el valor real de mercado de su departamento o casa en un momento determinado, de acuerdo con sus características físicas y topográficas. Este trabajo será llevado a cabo por uno de nuestros valuadores certificados, que le indicará las variables que afectan positiva y negativamente a su propiedad.  Nuestras valoraciones son rigurosas y profesionales.

Las valuaciones que realizamos se efectúan para que usted se sienta más seguro al comprar, vender, su apartamento o casa, adquirir una hipoteca u otras garantías y para su declaraciones de renta, entre otros.

Con nuestras valuaciones usted conocerá el precio en el mercado de un determinado inmueble, para  lograr el intercambio justo para ambas partes, (comprador y vendedor), de una propiedad durante la negociación. La vigencia de nuestras valoraciones es de 6 meses.

Si necesita realizar una valoración nosotros podemos ayudarle.  Le explicaremos el proceso que seguimos. Somos rápidos y profesionales.

 

Asesoría inmobiliaria:

Créditos Hipotecarios

Le ayudamos a financiar su apartamento o casa en Tijuana como parte de nuestro servicio de asesoría inmobiliaria. Le asesoramos sobre las diferentes condiciones hipotecarias que hay actualmente en el mercado de forma transparente. De esta forma, podrá tomar una decisión informada sobre la hipoteca que mejor responde a sus necesidades. Una decisión fundamentada en base a información completa, precisa y veraz acerca del préstamo. Conocemos muy bien cómo funcionan las entidades INFONAVIT, FOVISSSTE y cómo conseguir las mejores condiciones para su hipoteca a través de una entidad bancaria.

No somos representantes de ninguna entidad bancaria. Nuestro trabajo es asesorar a nuestros clientes, (sin compromiso alguno y gratuitamente),  para que consigan las mejores condiciones de pago para comprar su departamento o casa sin que ello se convierta en una carga financiera en el futuro.

Somos conscientes de que contratar un préstamo hipotecario es una de las operaciones económicas más importantes de nuestra vida.

Igual que no hay dos viviendas exactamente iguales, no debería haber dos préstamos hipotecarios iguales. Por eso, le asesoraremos sobre qué condiciones hipotecarias te podrían favorecer más en base a tus necesidades y circunstancias particulares.  

Contacte con nosotros en Baja Hábitat al número de oficina  +(52) 664.608. 9825

Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.