▷ TERRENOS EN VENTA TIJUANA | Múltiples Opciones Disponibles 2018

TERRENOS

Si has llegado hasta esta post es porque tienes una visión de futuro única, quizás sea para convertirte en una persona de negocios o para que tú  impongas los lineamientos y detalles de la construcción de tu casa. Ciertamente, es una buena noticia que hayas fijado tu atención en los terrenos en venta Tijuana porque no todos asumen retos como éste que siempre tienen un buen fin cuando se abordan con las estrategias correctas.

RENTABILIDAD

Comprar una casa o un departamento es bueno, pero comprar un terreno es ¡Excelente! Al principio te ahorras una considerable cantidad de dinero que más adelante puede ser usada para los propósitos de la compra de dicho terreno. Tú eliges cuántos metros cuadrados tendrá, eliges su ubicación, eliges si tendrá áreas verdes o no… es decir, tienes el control de todo y puedes sacarle provecho en dos situaciones potenciales: quedándote con el terreno y estableciendo la casa de tus sueños, o vendiendo para utilizar el dinero en lo que consideres mejor.

SERVICIOS

Nuestro trabajo en bienes raíces Tijuana pretende ofrecer lo mejor del mercado a todos nuestros clientes. Eso incluye que el terreno no tenga fallas en cuanto a conexiones de gas o electricidad o más importante el suministro de agua y la exclusión de cloacas.

 

Normalmente cuando se trata de un departamento o casa las personas no se preocupan por preguntar si los servicios están en orden, pero cuando se trata de un terreno sí. Esa, es una excelente señal de comprador y en Baja hábitat, alternativas en vivienda lo apreciamos como también nos encargamos de proveer terrenos en óptimas condiciones.

UBICACION

Puedes tener la plena seguridad de que el lugar del terreno que vas a adquirir no es por donde transitan huracanes (uno de los eventos naturales más fuertes), pero no te mentiremos acerca de que si hay fuertes lluvias el terreno pueda estar afectado por inundaciones o tormentas eléctricas, son cosas que no pueden ocultarse y que por tratarse de la naturaleza nadie las puede evitar. Sin embargo, en Baja hábitat procuramos ubicar los terrenos de la manera más conveniente según la necesidad y agrado de nuestros clientes.   

 

Como has visto aceptar la venta de terrenos en Tijuana es una gran alternativa, pero solo tu decides si quieres darle más vueltas al asunto o liberarte de eso que te impulsa a querer comprar terrenos en venta Tijuana. ¡Hoy es el mejor día para decidir!