Casa en Renta en Madeira Residencial, Tijuana

Cuesta Blanca, Tijuana, Baja California

  • US$ 820 En Renta
  • US$ 820 En Renta
  • 3 recámaras
  • 2 baños
  • 75 m² de construcción
  • 131 m² de terreno
  • 2 Estacionamientos

Detalles

  • Tipo: Casa
  • ID: EB-LX9915
  • Recámaras: 3 recámaras
  • Baños: 2
  • Mantenimiento: 250
  • Asesor: Baja Hábitat | Compañía Inmobiliaria en Tijuana

Descripción

Esta Casa en Renta en Madeira Residencial, Tijuana está muy cerca de Rosarito, a tan solo unos minutos disfrutaras de vistas espectaculares y relajantes, viviendo en un ambiente seguro y tranquilo, la propiedad se ubica en esquina haciendo de tu hogar un lugar más privado para ti y tu familia, también podrás disfrutar de su casa club con salón y jardín de eventos, terraza con asador y juegos infantiles. ¡La casa está lista para habitarse y disfrutarse!

PRECIO DE RENTA: 820.00 dlls

CARACTERÍSTICAS:
Construcción: 75 m2
Terreno: 131 m2
Cocina Integral: Si
Recámaras: 3 con closet cada una
Baños completos: 2
Estacionamiento: 2 autos
Área de lavado: Si, equipado con Lavadora y Secadora
Seguridad: Cerrada con portón eléctrico
Equipamiento especial: Calentador de agua Solar, boiler y Tinaco de agua
Cuota de mantenimiento: 250.00pesos (NO incluida)

ZONA:
Esta Casa en Renta en Madeira Residencial, Tijuana, está ubicada en el Fracc. Cuesta Blanca con acceso por la carretera Transpeninsular Tijuana-Rosarito por el puente Cuesta Blanca, a 5 minutos de Rosarito donde encontraras una variedad de lugares de esparcimiento, comercios que ofrecen todo tipo de servicios así como escuelas, hospitales y más.

En el mismo Fraccionamiento encontraras por la calle camino Martin la Plaza comercial Loma Blanca con un Super Mercado, carnicería, farmacia, papelería, purificadora de agua y varios establecimientos de comida con ricos antojitos.

COCINA:
La cocina con un diseño moderno en color neutro, con espacios amplios, y una barra desayunador movible para que adaptes el espacio a tus necesidades.

RECAMARAS:
En la planta alta están las tres recamaras, cada una con closet nuevo que cuenta con cajonera y el espacio superior maletero, ventanas que permiten el paso ideal de luz natural. El baño completo que comparten tiene el área de lavabo independiente para mayor comodidad. Las recámaras tienen el espacio solo para cama matrimonial y/o cama individual con 2 buros, NO más.

ESTACIONAMIENTO:
Tiene cochera cerrada con portón eléctrico y espacio para 2 autos.

RESTO DE LA VIVIENDA:
Esta Casa en Renta en Madeira Residencial, Tijuana, tiene la ventaja de tener en la planta baja un segundo baño completo, un plus para vivir cómodamente, para salir al patio exterior hay una puerta ventana corrediza que permite mantener ventilada el área, el pasillo lateral esta techado así como el cuarto de lavado para protección de los electrodomésticos, la cochera tiene un acabado de piso tipo piedra en color gris oscuro y con puerta lateral para acceso peatonal,

ESTA CASA ES ESPECIAL POR:
Estar en la entrada de la privada Moniz, cerrada con portón eléctrico, y con acceso controlado que te brindará mayor SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD para ti y tu familia, el estacionamiento de visitas esta a unos cuantos metros para comodidad de tus familiares y amigos, su cercanía a la carretera Transpeninsular te mantendrá a unos cuantos minutos de distancia no solo de Rosarito sino a zonas como Santa Fe y diversos centros de trabajo, con acceso fluido a Zona Rio y Garitas.

NOTA IMPORTANTE:
Previa autorización del propietario se acepta solo UNA MASCOTA canina PEQUEÑA ( 15lbs max).

¡CONTÁCTANOS LO ANTES POSIBLE Y AGENDA TU CITA!

REQUISITOS:
- 1 MES DE RENTA
- 1 MES DE DEPOSITO
- AVAL CON PROPIEDAD EN TIJUANA LIBRE DE GRAVAMEN COMPROBABLE O DOBLE DEPOSITO.
- COMPROBANTES DE INGRESOS DE LOS ULTIMOS 3 MESES COMPROBABLES (INGRESOS MINIMOS $2,700.00DLLS MENSUALES DEMOSTRABLES)
- PRECALIFICACION DEL INQUILINO
- 3 REFERENCIAS

Características

  • Facilidad para estacionarse
  • Dos plantas

Ubicación

Cuesta Blanca, Tijuana, Baja California