
- US$ 575,000 En Venta
- 3 recámaras
- 3 baños, 1 medio baño
- 254 m² de construcción
- 200 m² de terreno
- 2 Estacionamientos
Detalles
- Tipo: Casa
- ID: EB-NO4936
- Antigüedad: 2005
- Recámaras: 3 recámaras
- Baños: 3
- Medios baños: 1
- Asesor: Baja Hábitat | Compañía Inmobiliaria en Tijuana
Descripción
Precio de Venta: $575,000 dólares
Construcción: 254m2
Terreno: 200m2
CARACTERÍSTICAS:
Pisos: 3
Cocina Integral: Si
Recámaras: 3
Baños: 4 completos y un medio baño
Patio trasero: Si
Estacionamiento: 2
ZONA:
Esta Residencia en venta en la privada Colinas del Bosque una exclusiva privada dentro del fraccionamiento Colinas de Chapultepec, tiene un RAPIDO ACCESO a Blvd. Aguacaliente.
Esta zona es una excelente opción para vivir cerca de todo lo indispensable a solo 7 min de Plaza Galerías, Hipódromo Agua Caliente donde encontraras una gran variedad de servicios como supermercados, bancos, hospitales, gasolineras, así como lugares de esparcimiento y restaurantes para disfrutar de la deliciosa gastronomía.
COCINA:
La cocina con gabinetes de madera de excelente tamaño, con cubierta de granito, sink con doble tina y llave mezcladora moderna, cuenta con el espacio ideal para incorporar a tu gusto y necesidad un antecomedor, barra o isla (No incluye), en un concepto de cocina integral independiente que conserva la privacidad de sus comensales y porque no, ocultar un poco el ocasional desorden y el olor a comida sin invadir el resto de las áreas sociales.
RECAMARAS:
Las dos primeras habitaciones se sitúan en el segundo nivel y están equipadas con un baño completo cada una. En el tercer nivel, se encuentra la habitación principal que destaca por su walking closet y su propio baño. Todas las habitaciones tienen un gran tamaño para su comodidad y disfrute.
RESTO DE LA VIVIENDA:
En planta baja encontramos la entrada principal con un amplio recibidor y medio baño para visitas, la estancia abierta con espacio para la sala y comedor con ventanas hacia el patio en la sala y puertas corredizas del lado del comedor; una muy funcional cocina con espacio suficiente para todas tus necesidades y por la cocina se encuentra el acceso a un pequeño patio y la recámara de servicio con baño completo.
Llegando al segundo nivel encontraremos una sala de televisión de muy buen tamaño y dos amplias recámaras con closet y baño en cada una de ellas.
El tercer nivel esta destinado completamente para la recámara principal con un muy buen closet vestidor y un amplio baño con doble zinc y tina de hidromasaje
Cuenta con estacionamiento para dos autos y un pequeño patio trasero listo para disfrutar increíbles tardes con tu familia ¡Ven y conócela!
ESTA CASA ES ESPECIAL POR:
Su ESTETICO Y MODERNO DISEÑO INTERIOR, sus acabados de excelente calidad y su RAPIDO ACCESO que te mantendrá a una corta distancia del corazón de la ciudad: Centro, Zona Rio y Zona dorada. ¿Te gustaría vivir aquí? ¡Ven y conócela!
¡CONTÁCTANOS LO ANTES POSIBLE Y AGENDA TU CITA!
Características
- Cisterna
- Estacionamiento techado
- Facilidad para estacionarse
- Jardín
- Patio
- Chimenea
- Cocina integral
- Fraccionamiento privado
Ubicación