▷ Necesitas ASESORÍA INMOBILIARIA Profesional en Tijuana?

             ASESORÍA INMOBILIARIA PROFESIONAL                  baja-habitat-asesoria-inmobiliaria-profesional-tijuana.jpg

En Baja Hábitat contamos con el equipo más profesional de la Ciudad de Tijuana, expertos cada uno en su área

 

Créditos Hipotecarios:       SOC expertos en la tramitación de créditos hipotecarios. 

Jurídico/Legal :                  Lic. Karen Cervantes. Notaria 13.

Infonavit/Fovissste:          Llareli Piñuelas. Certificada Infonavit

Avalúos:                               Arq. Emma Vélez.  Céd Fed. No. 9142423 

Arquitectura y Const.        Arq. Omar Nuñez. Forma y Función 

Marketing Inmobilirario:    Arq. Ernesto Ayvar.  Cédula Profesional 4360071.

Llena este formulario y un miembro de nuestro equipo te contactará a la brevedad.


      logo.jpg

                    Rosa Hermosillo                                    (Atención al Cliente)

Blvd. Diaz Ordaz No. 12932 Oficina. 403, Edificio Elizondo, Col. Del Prado, Tijuana B.C.


Tel. Oficina                  608 9825

Cel/Whatsapp   +52 (664) 258 4489

Correo                bajahabitat@gmail.com

Asesoría Inmobiliaria Profesional en Tijuana

La asesoría de una inmobiliaria Tijuana, sigue ganando espacios, son cada vez más las personas que han visto las ventajas de la asesoría de una inmobiliaria para realizar los trámites para la compra o venta de una casa en Tijuana, ¿a qué se debe esto?

Comprar o vender un inmueble es un paso muy importante, que no se debe tomar a la ligera, contar con un buen asesor inmobiliario, ayudará en gran manera a que tu compra o venta sea totalmente exitosa.

Cosas las cuales la asesoría Inmobiliaria en Tijuana puede hacer por ti.

●     Vende tu inmueble rápidamente: Puedes estar seguro de que tu inmueble será vendido rápidamente, esto gracias a que el asesor inmobiliario cuenta con prospectos de clientes los cuales están en búsqueda de casas, esto agiliza la venta del inmueble en gran manera.

●     Encuentra tu vivienda ideal: Buscar tu vivienda ideal suele ser un proceso que lleva mucho tiempo, es por ello que, al recurrir a una asesoría inmobiliaria en Tijuana, ellos encuentran la vivienda que se adapte a tus necesidades en el menor tiempo posible.

●     Te asesora legalmente: En los procedimientos para vender o comprar una casa suelen estar llenos de trámites legales, es por ello que, al recurrir a un asesor inmobiliario, contarás con la asesoría de expertos en materia legal inmobiliaria.

●     Encuentra el precio ideal: Cuando quieres vender tu casa o comprar tu casa, pero no tienes idea de él todo lo relacionado con el valor de la vivienda, el asesor inmobiliario podrá ayudarte a establecer el precio de compra o venta ideal.

●     Promociona tu inmueble: Cuando recurres a la asesoría Inmobiliaria en Tijuana, ahorraras tiempo y dinero a la hora de promocionar tu inmueble. gracias a sus diversos recursos de publicidad como letreros de venta, anuncios por internet y promoción dentro de la cartera de clientes.

●     Te asesora para valorar correctamente los inmuebles: Gracias a la experiencia y conocimientos obtenidos por del asesor inmobiliario, puedes estar seguro que contarás con buena asesoría a la hora de identificar las fortalezas y debilidades de una propiedad.

●     Poder de negociación: La negociación es algo sin duda fundamental a la hora de cerrar un buen trato, el asesor inmobiliario posee los conocimientos necesarios para que se pueda llegar a un acuerdo obteniendo beneficios así para ambas partes.

  • Conoce a fondo la zona donde se ubica el inmueble: conocerás todo referente a el entorno de la vivienda, como las escuelas, parques, centros comerciales, centros de salud y cualquier duda que tenga en cuanto a otros servicios.

  • Asesoría en cuanto a créditos e hipotecas: un asesor inmobiliario sirve como enlace para que los clientes tengan la posibilidad de acceder a créditos de financiamiento ante instituciones bancarias o hipotecarias.

Cuando tomas la decisión de recurrir a medios como la asesoría inmobiliaria en Tijuana, esto no significa un gasto adicional, sino al contrario es una inversión que valdrá la pena

 

En Baja Hábitat estamos para ayudarte, contamos con personal altamente calificado en diversas áreas del ramo inmobiliario, los cuales te acompañarán en este largo camino de comprar o vender un inmueble. No dudes en contactarnos.