Quieres Vender Tu casa Rapido y al Mejor Precio?

            ¿QUIERES VENDER TU CASA?   baja-habitat-vender-casa-tijuana.jpg

En Baja Hábitat- Alternativas en Vivienda nos comprometemos a vender tu Casa, Rápido y al Mejor Precio.

Somos expertos en asesorar a nuestros clientes, dándole el precio real a tu propiedad tomando en cuenta cada detalle. 

Sabemos lo que hacemos y venderemos tu casa, dándote la mejor atención en el proceso, resolviendo dudas y manteniéndote al tanto.

Realizamos el mejor Plan de Marketing y difusión, a través de nuestras campañas online, campañas en Redes sociales y sobre todo a través de clientes satisfechos.

Nosotros damos soluciones, no damos falsas expectativas, la sinceridad nos caracteriza.

Por favor, llena este formulario y Rosa Hermosillo te contactará en las próximas horas. 

Quieres Vender Tu casa Rapido y al Mejor Precio

Si entre tus planes está el vender tu casa o departamento en Tijuana, debes considerar, que poner en marcha este plan requerirá de ciertos trámites que llevan su tiempo.

Sin embargo, este proceso puede ser rápido y factible siempre y cuando tomes en cuenta los tips para vender una casa o departamento en Tijuana que ofrecemos a continuación:

 

➔   Asegúrate de que la documentación jurídica se encuentre bien.

En primer lugar, es necesario asegurar que los documentos de la propiedad no contengan ninguna irregularidad, de lo contrario las posibilidades de vender tu casa o departamento de forma vertiginosa serán escasas.

➔   Mantén los pagos al día

Que el vendedor no esté al día con los pagos correspondientes puede llevar a la pérdida de tiempo y posibles clientes. Mantener al día las mensualidades hipotecarias y servicios públicos, hará que te ganes de manera fulminante la confianza del futuro propietario, este es un buen tip para vender una casa o departamento en Tijuana

 

➔   Que la propiedad se encuentre en buen estado

Para los compradores la imagen vale más que mil palabras, por ello mantener la propiedad limpia y en buen estado hará que éstos se sientan atraídos. De igual forma, reparar las imperfecciones y despersonalizar el inmueble quitando fotografías, muebles y adornos personales, permitirá que los posibles clientes puedan visualizar la potencialidad de tu casa o departamento.

 

➔   Establece un precio considerando las competencias del mercado

Ser realista con los precios en el mercado dejando a un lado los intereses personales, hará que los compradores estén dispuestos a negociar. Investigar o preguntar los costos actuales de los inmuebles en su zona, le permitirán establecer un aproximado de lo que valdrá su casa o departamento.

 

➔     Utiliza alternativas como el internet para llegar a tus clientes

Puede que correr la voz entre tu círculo de amigos y familiares sea una buena alternativa, sin embargo, tienes el riesgo de no llegar a un gran público en el mercado. Por eso, optar por portales inmobiliarios en internet te podrá ayudar.

 

En la agencia inmobiliaria Bajahabitat podrás recibir la ayuda necesaria para vender tu propiedad, pues ellos se encargan de brindar los tips para vender una casa o departamento en Tijuana y de difundir por medio de sus redes el inmueble.

 

➔   Escoge un buen cliente

Por último, es necesario que consideres si la persona a la que le venderás tu propiedad es responsable en cuanto al pago y si posee la cantidad de dinero necesaria para realizar el negocio, de no ser así pudieras optar por negociar el precio.

 

El cumplimiento adecuado de estos tips para vender una casa o departamento en Tijuana harán que el proceso sea más rápido y factible.